En mantención

Estamos remodelando

Sólo quería avisar que Google no tiene los suficientes recursos y ganas de seguir manteniendo los blogs que se alojan en servidores propios (como este blog) así que nos están obligando a retirarnos, pasar a blogspot o redirigir un subdominio a sus servidores.

Yo pienso que es por el tema de la publicidad: quieren hacerle la vida más fácil a la gente que no cacha.

Por lo mismo, he estado evaluando estos meses WordPress y Joomla. La verdad es que me carga mantener bases de datos, era feliz manejando sólo archivos.

También me ha costado mucho tratar de insertar mi propio código dentro de los artículos de este blog en WordPress para que se ejecute tal como yo lo quiero. Me gusta más escribir el html directamente cuando escribo, por ejemplo, esto.

Así que no sé qué voy a hacer, quedan pocos días para que se acabe el mes y no pueda escribir más en este blog a través de blogger y sus comentarios no aparezcan.

También hay que pensar en los buscadores que ya tienen estos artículos en sus resultados, los links en otros blogs, el OpenId; el feed por lo menos está en feedburner, pero puede que con el cambio vuelvan a aparecer los artículos antiguos como nuevos. Maldito, Blogger.

Esto está en mantención.

Referencias

Deja un comentario